Nos gusta que la música esté presente en Producciones en la Arena, es por ello, que trabajamos con espectáculos didácticos y divertidos para todos los públicos.
LA FAMILIA DE INSTRUMENTOS
Género: Espectáculo interactivo musical
Se trata de un espectáculo musical y educativo de aproximadamente 1 hora que cuenta con dos músicos multi-instrumentistas (viento, percusión y cuerda) y una animadora cuya principal finalidad es enseñar las familias de instrumentos, y darles vida y aprender a través de algunas canciones qué significa ser de la familia de los vientos, de la percusión, de las cuerdas, o a qué familia pertenece nuestra propia voz.
Para ello haremos un viaje participativo y lleno de humor para toda la familia.
La propuesta es emocionarnos, entender que llevamos dentro la percusión y que todo, absolutamente todo nos lo da la propia naturaleza.
"DE AQUÍ PARA ALLÁ" ESPECTÁCULO MUSICAL/FAMILIAR CON BANDA
Género: Teatro Infantil
Esta es la historia de una mariposa que va por el mundo buscando algo que haga feliz a su nuevo amigo Gali, un niño que vive en África y está muy triste.
Nos embarcamos en un viaje musical y didáctico alrededor del mundo pasando por Brasil, Cuba, Jamaica, los Balcanes, Estados Unidos, Galicia y lugares mágicos por descubrir. Cantaremos con el público el estribillo que nos llevará al siguiente lugar transportando una misma melodía por géneros musicales como la bossa-nova, el rap, el son cubano, el reggae, el ska...
Una divertida aventura en la que la música, los instrumentos y los colores son los protagonistas del viaje. Un viaje en el que descubriremos paisajes sonoros distintos.
VIBRA-TO
Género: Música - Músicas del Mundo
Vibra-tó es un proyecto didáctico musical interactivo de en el que dos músicos pedagogos multiinstrumentistas interpretan composiciones propias y músicas del folclore universal con instrumentos insólitos, no convencionales y fabricados con materiales de desecho.
Recogedores cromáticos de los que salen melodías milenarias, regaderas en clave de jazz y con mucho swing, latas convertidas en guitarras y panderos, botellas, embudos,peines, tubos... ¡todo suena! ¡Vivimos en un vertedero que reclama su propio folklore!