Teatro

El teatro es un eje fundamental de nuestra manera de entender la cultura para todas las edades. A través del teatro se educa, se sueña y se construye una sociedad plural.

Producciones en la Arena cuenta actualmente con varios espectáculos dentro del Circuito de Artes Escénicas de Gran Canaria, del Circuito de Artes Escénicas de Tenerife y en el Circuito Regional del Gobierno de Canarias (MARES).

Además realizamos proyecto de distribución y de creación de Festivales , especializándonos desde hace años en el Teatro de Objetos y de títeres.

Si quieres saber más puedes leer sobre FESTIVAL KIKERE AQUÍ

Espectáculo para público adulto y adolescente, dónde invitamos al público a convertise en actores y actrices, cambiando el desenlace de la obra mediante metodología de teatro social / teatro foro. Diferentis cuenta la historia de tres adolescentes que sacan a relucir sus orientaciones sexuales.

SINTIGO CORAZÓN DE FUEGO - Espectáculo de teatro de sombras, narración oral y música en directo

Sinopsis: En una pequeña isla, en un tiempo remoto, Ye, la niña protagonista de esta historia, conoce a Sintigo, un dragón fantástico que se convertirá en su fiel amigo cuando su padre desaparece en el mar. El corazón de fuego de Sintigo es portador de una energía que despertará en Ye la confianza en si misma y el valor necesario para ir en búsqueda de su padre.

El Arca de Neo es un espectáculo de teatro de objetos para todos los públicos dónde su protagonista, el tátara -tátara nieto de Darwin , Neo Darwin, nos explica las adaptaciones surrealistas de los animales para sobreponerse al cambio climático.

https://www.youtube.com/watch?v=Cdgth6wUev4&t=3s

En un mundo nacido del estornudo del Creador y alborotado por las rabietas de Mammy Borrasca; Arístides Rascafría, el último Domador de Vientos, presencia el gran cataclismo : los vientos han desaparecido…¡Se han refugiado en las máquinas de aire acondicionado! ¡Un evento que cambiará su destino y él de los propios vientos!

Un espectáculo para bebés a partir de los 18 meses de la Compañía DeMolécula.

Espectáculo de Sombras de la Compañía Asombras para niñ@s a partir de 3 año ALAS se inspira en el cuento tradicional “La Oruga” de Rudolf Steiner y el poema de Goethe: “La Metamorfosis de las Plantas”. Ambos hablan de la metamorfosis en su dimensión más profunda y espiritual. De la necesidad de hablar del anhelo de transformación y crecimiento surge esta espectáculo. Una delicada obra visual creada para toda la familia y los más pequeños a partir de 3 años que combina el trabajo gestual, las sombras corporales, la danza y los títeres en sombra. 

Tfn: 622 019 555 
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Producciones en La Arena © 2022. Todos los derechos reservados.