Festival de Teatro Social Meeting Point

 En este proyecto profundizamos más en otras disciplinas del Teatro Social y acercamos la metodología del TEATRO ENCUENTRO que rescata la narración oral como el mejor medio para adentrarnos en temas de interés social de una forma profunda y sincera, creando un encuentro íntimo y cercano entre dos personas.

 Es una herramienta diseñada para crear encuentros humanos a través de una pequeña representación teatral. Proyecto de encuentro entre colectivos especializados en los métodos participativos del Teatro Social, y personas, activistas y colectivos interesados en profundizar y capacitarse en esta disciplina, favoreciendo la participación ciudadana en respuesta a la complejidad de asuntos de interés público.

 Un encuentro de saberes y experiencias que, aprovechando las nuevas tecnologías de la comunicación, el auge del uso de plataformas online y la necesidad de encuentro presenciales de calidad, calidad y seguridad.

FESTIVAL DE TEATRO SOCIAL MEETING POINT
(Haz click en las imágenes para acceder a los vídeos de youtube)

 

El gasto de la Plataforma Web, es el soporte para la realización de los encuentros online a través de una plataforma profesional, incorpora funcionalidades de conectividad y presentación en directo.

Como segundo plato fuerte de este proyecto realizamos un MANUAL DE TEATRO FORO, que regalamos a todas las Asociaciones, personas individuales y colectivos que quisieran trabajar con esta herramienta.

PUEDEN DESCARGARLA AQUÍ

 

Para finalizar realizamos dos vídeos de cómo realizar un teatro foro que van unidos al manual y que intentan explicar de manera sencilla en qué consiste un Teatro Foro

VIDEO 1 - Creación de un Teatro Foro

Vídeo Realizado por Alberto García Ortiz

 

VÍDEO 2 - Estructura de un Teatro Foro en la Práctica

Vídeo Realizado por Alberto García Ortiz

 

Tfn: 622 019 555 
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Producciones en La Arena © 2022. Todos los derechos reservados.